Menú Cerrar

Kate Middleton, fotografiada este lunes junto al prncipe de Gales a la salida del castillo de Windsor | elmundo.es

Kate Middleton, fotografiada este lunes junto al prncipe de Gales a la salida del castillo de Windsor

Actualizado

Fugaz reaparicin de Kate Middleton. La princesa de Gales ha sido fotografiada este lunes cuando abandonaba, junto al prncipe Guillermo, el castillo de Windsor en un vehculo oficial. Segn ha informado su oficina, ambos se dirigan a las celebraciones organizadas en Londres para conmemorar el Da de la Commonwealth. Aunque no estaba previsto que Kate asistiera a los actos pblicos, s que podra tener en su agenda algn encuentro de carcter privado.

En la imagen de este lunes se aprecia a travs de la ventanilla la silueta de Kate Middleton sentada en el asiento trasero, a la izquierda del heredero de la Corona britnica. La imagen ha sido tomada unas horas despus de la polmica suscitada por la fotografa familiar que public ella el domingo.

Se trataba de una foto en la que posaba sentada con los tres hijos de la pareja. Horas despus de su difusin, las principales agencias la retiraron debido a que presentaba indicios de haber sido manipulada. Ante la crisis, la propia Kate Middleton ha admitido este lunes que ella misma haba retocado la imagen.

«Como muchos fotgrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edicin», asegura en el comunicado difundido en la maana de este lunes, en el que tambin pide disculpas «por cualquier confusin» a la que hayan inducido los «ligeros ajustes» que llev a cabo.

La polmica radica en que esa imagen que la princesa de Gales retoc era la primera en la que se la vea, en apariencia saludable y sonriente, desde que se sometiera a mediados de enero a una ciruga abdominal sobre la que no se facilit ms informacin.

Este desliz en trminos de reputacin para la Familia Real britnica ha contribuido a aumentar los rumores sobre el estado de Kate Middleton en un momento en el que, adems, el rey Carlos est siendo tratado de un cncer del que tambin se desconocen los detalles.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-11 13:01:59
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario