Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

¡Ni él se entendió! La ‘magistral’ explicación de Tarek William Saab sobre el sistema eléctrico

Por:

venezuelaaldia

179

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 22:09 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

El fiscal general, Tarek William Saab, en medio de una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, se refirió a las fallas del sistema eléctrico que vienen ocasionando caos desde hace una semana en el país.

Redacción Venezuela Al Día

Saab, manteniendo el discurso de Maduro, aseguró que el apagón fue producto de un “sabotaje combinado contra el sistema eléctrico”, especialmente a través de un ataque cibernético.

Ante esto, Villegas le consultó la inquietud de uno de los televidentes quién a través de twitter preguntó: ¿Los expertos en el área dicen que el sistema eléctrico es analógico, porque el chavismo dice que es un ciberataque . Muestren pruebas, o es que acaso esos expertos mienten?

Ante la interrogante, el fiscal chavista visiblemente confundido intentó dar una explicación, pero se le enredó el papagayo y dijo cualquier barbaridad. “No, no, quién te dijo que no hay un sistema computarizado, aquí hay un cerebro , un cerebro que… lo llaman alguno sistema de control eléctrico, es el cerebro de todo lo que implica la electricidad en Venezuela y todo esto está en una investigación”.



Asimismo, vinculó a la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con el apagón. “Nosotros lo hemos judicializado sin ningún tipo de violaciones al debido proceso o montaje de pruebas”, dijo.

Y continuó aseverando que las fallas en el servicio eléctrico se llevó a cabo en medio de una “amenaza directa de parte del Gobierno de los Estados Unidos de aplicar la doctrina Monroe” con el fin de apoderarse de la Faja Petrolífera del Orinoco.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0