Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Transmiranda prevé cerrar el año con 300 autobuses

Por:

diarioavance

28

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 23:32 p.m. (hace más de 1 semana)

Al continuar con el balance con su segundo año de gobierno, el mandatario mirandino Héctor Rodríguez, recalcó que en 2018 creó el sistema de transporte Transmiranda que actualmente cuenta con 200 autobuses.

Dijo que que antes de finalizar este año prevén llegar a 300 unidades. “Los vehículos los compramos con las divisas que vienen de la actividad exportadora de cacao y flores”.

Por otra parte insistió en que Miranda pasó a ser el estado exportador de cacao y flores del país, en el que además se ha fortalecido y apoyado a las industrias textiles, del plástico y de la imprenta de la Zona Económica Especial de Guarenas-Guatire, al tiempo que se ha recuperado el sector hotelero del Área Metropolitana.

“En educación crecimos la matrícula en más de 100 mil alumnos, pasando de 135 mil a 250 alumnos. Lo primero que hicimos fue colocar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en todas las escuelas de la Gobernación, donde se entregan 200 mil desayunos, almuerzos y meriendas diariamente y en donde comen también las maestras”./RP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0