Menú Cerrar

US Open: Alcaraz cumple su promesa a Sebastin Yatra y canta ‘Vagabundo’ en el US Open | elmundo.es

US Open: Alcaraz cumple su promesa a Sebastin Yatra y canta 'Vagabundo' en el US Open

Actualizado

El cantante colombiano acept jugar una exhibicin previa al torneo con el murciano a cambio de que cantara su cancin durante el campeonato

Carlos Alcaraz cantando en la entrevista posterior a su partido de debut.US OPEN

Carlos Alcaraz cumpli este martes su promesa al artista colombiano Sebastin Yatra y se anim a cantar su tema ‘Vagabundo’ en el US Open.

Vigente campen del ‘grand slam’ de Nueva York, el tenista espaol avanz a la segunda ronda debido a la retirada por lesin del alemn Dominik Koepfer (75), que se torci el tobillo izquierdo en el primer juego del partido y que abandon con 6-2 y 3-2 abajo despus de solo 60 minutos.

Tras el encuentro, Alcaraz fue preguntado en la pista del Arthur Ashe Stadium, el estadio de tenis ms grande del mundo (con capacidad para 24.000 espectadores), sobre el tema ‘Vagabundo’ de un Yatra que es amigo suyo y que estaba presente esta noche en la grada.

«Es una cancin que escucho mucho», afirm Alcaraz, quien a continuacin se atrevi a entonar varios versos de la cancin -e incluso se anim a bailar un poco- mientras Yatra daba su aprobacin con el pulgar arriba y con una sonrisa en la cara.

La curiosa historia de Alcaraz y Yatra en este US Open se remonta a hace unas semanas cuando el tenista murciano le invit en una videollamada a participar en un partido de exhibicin en las jornadas previas al US Open.

El cantante colombiano accedi a saltar a la pista junto a l pero puso una condicin.

«Vos cantas conmigo, por lo menos el ‘nanan'», dijo Yatra sobre la pegadiza parte del estribillo de ese tema de merengue. «Me lo pienso… vale, acepto», respondi de inmediato Alcaraz.

As, el pasado mircoles Yatra form pareja de dobles con Alcaraz y derrotaron a la dupla compuesta por el tenista Frances Tiafoe y la estrella de la NBA Jimmy Butler.

«Carlos es lo mximo. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo», dijo Yatra a EFE tras participar en ese partido de exhibicin que recaud fondos para Ucrania.

«Y tambin le agradezco a Carlos que me haya ayudado a agarrar otra pasin y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte sper divertido (…) Estoy superagradecido con Carlitos por la invitacin y con el US Open por todo el amor que me dieron», agreg el artista, quien adems fue la estrella el viernes del concierto ‘Sounds of the Open’ en el recinto neoyorquino.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-08-30 01:41:54
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes