Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Guaidó arrancó en Carabobo la “operación por la libertad” para materializar el “cese de usurpación”

Por:

caraotadigital

31

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 20:01 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Dayrí Blanco

Solo 12 horas de convocatoria fueron suficientes para que los carabobeños llenaran la avenida Cedeño de Valencia. Ahí se vio a funcionarios públicos, habitantes de diferentes sectores, adultos, niños y ancianos, apoyando cada palabra del presidente encargado Juan Guaidó, quien arrancó en la entidad la operación por la libertad que garantizará, según dijo, el cese de la usurpación.

La ruta, de acuerdo a Guaidó, consiste en: organización para conformar los comandos por la libertad, mantener la movilización y hacer que militares y funcionarios públicos se sumen a la lucha para poder llegar a Miraflores.

“Pronto tenemos que ir a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela pero para eso debemos estar muy organizados porque no queremos ninguna confrontación y le pedimos a todos que hablen con un funcionario público o militar que conozcan porque tenemos una tarea muy grande de aquí a que logremos ir a mi oficina, y es que se unan a esta lucha”, apuntó.

En ese sentido, envió un mensaje directo a los militares. “En Cúcuta cruzaron un puente más de 1.100 y hoy les digo a los que están en Caracas y aquí en Valencia que crucen el puente hacia la Constitución, es el momento de hacerlo”.



Guaidó aseguró que se mantendrá en las calles y que el trabajo por las regiones comenzó este sábado en Carabobo, donde también visitó la catedral de Valencia, el Mercado Periférico La Candelaria, y asistió a una asamblea de ciudadanos en Guacara.

“Algunos dijeron que esta ruta se desinflaba, que nos íbamos a a cansar, que la oscuridad nos iba a confundir, pero les tengo una noticia, aquí hay luz, esperanza y fuerza”, expresó tajantemente y quienes estaban frente a él escuchándolo, gritaron y ondearon sus banderas en señal de apoyo.

Se refirió al trabajo que se ha hecho internacionalmente. “Yo no estuve en Suramérica tomándome fotos”, y aseguró que el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, entró en Citgo “para tomar control de nuestros activos para que no lo sigan robando ni saqueando, porque eso es para la recuperación de Venezuela, no para que financien grupos armados”.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0