Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Con perníles y bonos Maduro intenta comprar votos para el fraude del 9-D

Por:

venezuelaaldia

97

Publicado: 8 de diciembre, 2018 — 20:50 p.m. (hace más de 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



“De promesa en promesa” va uno de los peores gobernantes que se haya conocido en la época moderna, a cada situación, busca una excusa o trata de culpar a alguien por sus continuos desaciertos. En víspera de una nueva trama electorera, nuevamente hace de las suyas para burlarse de quienes pasan hambre y necesidad debido a su pésima administración.

En esta ocasión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió pernil y un bono de 2.000 Bs.S (3 euros al cambio) a los venezolanos que tengan el ‘carnet de la patria’, como una forma de comprar su voto para las elecciones de concejales municipales, convocadas para este domingo 9 de diciembre.

Esta práctica ya la había ejecutado durante la campaña que realizó para el fraude del mes de mayo de este año.

Aseguró el primer mandatario que unos 14 millones de personas son portadores del carnet de la patria. Este sistema aplicado por el régimen chavista, le permite a los criollos tener acceso a la educación, vivienda y comida. Ejerciendo así, un control social y político en el país.

En la actualidad hay un gran descontento en la población a la cual les fue ofrecido “un pernil por familia” ya que la gran mayoría no lo ha recibido y apenas han logrado ver las fotos de propaganda gubernamental de los procesos de descarga en el puerto. Según el presidente, esta navidad se estaría distribuyendo 20.000 toneladas de pernil.

Sin embargo, en  el interior de la república donde más se resiente la falta de presencia gubernamental, un largo rosario de problemas agobia a los pobladores que están fuera de la capital de la república; escasez de alimentos, apagones, escasez de combustible y gas doméstico y muchas otras carencias con las cuales deben enfrentarse en su día a día.

Recientemente han circulado fotos de personas agredidas con perdigonazos durante protestas realizadas para exigir la llegada de la promesa hecha, allí, les han aplicado la consabida receta de “echarles gas del bueno” y encima de eso, peinillazos y perdigonazos.

El año anterior ya ocurrió algo similar ya que la mayoría de las comunidades se quedaron esperando “su pernil” que nunca les llegó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0