Menú Cerrar

Reportera de ‘Día a Día’ y Noticias Caracol ahora es cantante de reguetón

Reportera de 'Día a Día' y Noticias Caracol ahora es cantante de reguetón

La comunicadora social barranquillera, que ha presentado la sección de ‘Show Caracol’, mostró su nueva faceta que pocos conocían, pero que siempre ha sido una de sus grandes pasiones: el canto.

(Vea también: ‘Ryan Castro’, de ‘Yo me llamo’, tiene una bala dentro de su cuerpo; canta de milagro)

Liliana Bechara, que es la corresponsal en Barranquilla del matutino ‘Día a día’, le dio una giro a su micrófono y, además de reportar noticias, se juntó con el champetero Wil Fiorillo para sacar un sencillo titulado ‘No inventes’, el cual mezcla ritmos urbanos, pop y aparentemente algo del género autóctono de Cartagena.

En el videoclip, la periodista y ahora cantante es la modelo del video y aparece en escenas muy románticas con Fiorillo, que fue el primero en Colombia que se casó en el metaverso y es hijo de un exjugador del Junior de Barranquilla Williiam Fiorillo.

La canción de ‘Lili’ Bechara, como es conocida en el medio periodístico, fue compuesta por Martín Madera en conjunto con Wil Fiorillo, según información consignada en Zona Cero.

Acá, el video de la canción que pronto se estrenará:

Sus compañeros y amigos le han enviado mensajes de apoyo en esta nueva faceta que ha sorprendido a muchos que la ven a a diario en televisión reportando las noticias que suceden en Barranquilla, Colombia y el mundo.

“Vamos ‘Lili’, con toda, muchos éxitos”, “excelente, Lili. Para adelante con esa carrera musical”, “eres muy talentosa y hermosa, cantas muy bien”, fueron varios de los comentarios que recibió en su red social.

Lee También

Al parecer, esta no es la primera canción que graba Lili Bechara, ya que el medio antes citado indicó que en 2020, la trabajadora del Canal Caracol grabó su primera canción titulada ‘Contigo’, a dúo con el artista urbano Donny Caballero.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-28 06:04:41
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario