Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Abatidos tres hampones, dos son de la banda "Los Chatarreros"

Por:

panorama

48

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 15:31 p.m. (hace más de 3 semanas)



Dos hampones, sin identificar hasta la noche de este jueves 19 de septiembre, miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) "Los Chatarreros", cayeron abatidos al  enfrentarse a una comisión de los organismos de seguridad del Ejecutivo regional, en la calle El Silencio del sector Altos de Milagro Norte de Maracaibo.

Se informó que los dos delincuentes, al notar la presencia de los efectivos, que andaban en labores de inteligencia y patrullaje,  pretendieron evadir el cerco y desde la vivienda  número 37-175 enfrentaron a la comisión con una pistola automática calibre 380 sin seriales y un escopetín recortado calibre 357 milímetros sin marca ni seriales, acción que fue repelida, provocando que los dos hampones resultaran heridos.

Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde murieron.

Según arrojó las labores de inteligencia, a este Gedo (banda) de "Los Chatarreros' se le vincula con sicariato, el cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas".

En otro tiroteo, esta vez con funcionarios de las Faes, eje Zulia, cayó muerto un delincuentes, al que identificaron solo como "El Gordo".

El enfrentamiento se registró en el barrio Villa Nazareth, del sector San Ramón, en San Francisco.

Desde las Faes reportaron que estaban investigando denuncias de la comunidad sobre robo, cobro de vacuna y sicariato.





Al llegar a la avenida 15 con calle 22-1 de la citada barriada, un sospechoso quiso evitar a la comisión. No atendió la voz de alto y se fue hasta la casa  N° 221-20,  desde donde accionó un arma de fuego. Esto originó la balacera con el saldo descrito.

"El Gordo", pese a la atención en el CDI de El Bajo, municipio San Francisco, falleció.  

En la casa descrita se incautó una pistola Stainless, calibre 22, seriales F01595.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0