Menú Cerrar

Diosdado Cabello acusó a Estados Unidos de no cumplir compromisos con el chavismo “más allá del acuerdo de Barbados” (+Video)

Diosdado Cabello acusó a Estados Unidos de no cumplir compromisos con el chavismo “más allá del acuerdo de Barbados” (+Video)

Este miércoles 6 de marzo, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó al gobierno de Estados Unidos de no cumplir con sus «compromisos» que suscribió con Venezuela.

@ConElMazoDando

«Entonces, el gobierno de los Estados Unidos decide: ‘Vamos a seguir con el decreto de Obama’ (…). Eso permite que todas las decisiones que tomó Trump queden vigentes. Estados Unidos nunca cumple. Todo lo que se ha hecho está en una cosa que fue firmado en el Acuerdo de Barbados, pero más allá de este, hay unas decisiones y compromisos del gobierno de los Estados Unidos. No ha cumplido ninguno, ni uno solo; al contrario», sentenció Cabello, durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando».

Así mismo, aprovechó la ocasión para asegurar que el régimen venezolano, en contraste, ha cumplido con «todos» sus compromisos, empezando con la fecha de los comicios presidenciales, los cuales fueron establecidas para el próximo 28 de julio.

«El gobierno bolivariano ha cumplido todo, tanto así que ese acuerdo decía que las elecciones son el segundo semestre«, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

Capturaron a la mujer que se hizo pasar por policía y que se viralizó en un video: “Usurpación de funciones e instigación al odio”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 08:56:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario