Menú Cerrar

“El mejor día de mi vida” (+Videos)

“El mejor día de mi vida” (+Videos)

Recientemente, se volvió tendencia un video en el que una joven fanática venezolana de Lionel Messi se atrevió a saltar al campo de juego, mientras se disputaba un encuentro entre el Inter de Miami y Colorado, solo para tomarse una foto con su ídolo.

Capturas

La menor de edad sería oriunda de Barquisimeto (estado Lara) y habría sido identificada como Antonella Siegert, de 13 años de edad.

Vale mencionar que Antonella reside en Miami y es una fiel aficionada del vigente campeón del mundo, y hoy jugador del Inter Miami de la MLS. Además, practica fútbol desde pequeña. 

En el audiovisual, se observa cómo Messi queda sorprendido ante la llegada de la niña para tomarse la selfie. Poco después, llega el personal de seguridad para retirar a la menor del campo.

La niña compartió el momento en sus redes sociales y aseguró que fue «el mejor día» de su vida.

«Sin duda alguna, el mejor día de mi vida. El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr», manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en zonas de Caracas, Miranda y La Guaira desde el 9 de abril durante 48 horas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-08 08:59:33
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario