Menú Cerrar

Chocaron un auto robado frente a la ex ESMA y lo dejaron abandonado

Chocaron un auto robado frente a la ex ESMA y lo dejaron abandonado

Video: así fue el choque del auto robado

Un misterioso hecho se registró este jueves por la mañana en el barrio Núñez, donde vecinos reportaron la aparición de un auto chocado sin sus ocupantes frente al Espacio Memoria y Derechos Humanos, la ex ESMA. Mientras se investigan las circunstancias del siniestro, agentes de tránsito realizan un corte parcial de la calzada.

Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que, tras recibir la notificación de la situación al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se dirigieron esta mañana hasta avenida del Libertador al 8100, mano a la provincia de Buenos Aires, donde constataron que había un Toyota Corolla color negro chocado en su frente y lateral derecho.

Llamativamente, en el interior del auto los agentes hallaron la llave colocada en el tambor de arranque y otro manojo de llaves, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Al investigar sobre la situación del vehículo, los efectivos verificaron que tenía un alerta por hurto agravado a las 3.17 de la madrugada de este jueves en el barrio de Saavedra, el cual está bajo jurisdicción de la Comisaría Vecinal 12 A.

El Toyota Corolla hallado por la Policía de la Ciudad
El Toyota Corolla hallado por la Policía de la Ciudad

De acuerdo al registro de infracciones de tránsito de la ciudad de Buenos Aires, el vehículo posee siete multas por exceso de velocidad, no respetar la senda peatonal y pasar semáforos en rojo. Arrastra una deuda de $183.325.

Una situación similar se registra en la provincia de Buenos Aires. El vehículo en cuestión suma $435.149 como consecuencia de las 10 multas de tránsito -5 en San Isidro, 2 en San Martín, 1 en Ituzaingó y otra en La Plata- que el propietario nunca pagó.

Mientras se aguarda por la remoción del vehículo del lugar del siniestro, agentes de tránsito realizan la reducción de un carril de la traza principal de la avenida del Libertador, además del corte parcial de la bicisenda.

Interviene la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Mauricio Andrés Annoni.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-23 09:57:49
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales