Menú Cerrar

Tiburones en búsqueda de su segundo triunfo en la SC

Tiburones en búsqueda de su segundo triunfo en la SC

Los Tiburones de Venezuela saltarán al terreno,este sábado, bien temprano 10:30 a.m. para enfrentarse a Curazao Suns en lo que s erá el segundo compromiso del combinado nacional en la Serie del Caribe 2024 que se desarrolla en el  Loan Depot Park, de Miami, casa de los Marlins de la Major League Baseball (MLB).

Los criollos buscarán  continuar su racha triunfadora, luego de su victoria ante los difíciles Tigres del Licey, representantes de República Dominicana y los actuales Campeones del circuito caribeño.

Rivalidad con Dominicana

Los Tiburones no ganaban a un equipo dominicano en la Serie del Caribe desde el 6 de febrero de 1986. Aquello fue en Maracaibo, con gran labor de Bryan Clark, que le tiró 7.0 innings en blanco a las Águilas Cibaeñas y terminó 2 por 0.

Los juegos entre Venezuela y Dominicana han sido verdaderos duelos de pitcheo desde 2023 al enfrentarse en la Serie del Caribe. En la eliminatoria pasada, llegaron al extrainning con pizarra igualada a cero, antes de que los Leones se impusieran 3 por 2. En la final, Licey venció al Caracas 3 por 0. Y ahora los Tiburones amarraron a los Tigres quisqueyanos para vencer 3 por 1. Aquellas veces hubo hasta 35.000 personas en el Monumental. Esta vez asistieron 27.338 al loan Depot Park.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-02-03 12:35:19
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario