Menú Cerrar

Dónde probar la tarta de queso con sabor a los churros con chocolate de San Ginés

Dónde probar la tarta de queso con sabor a los churros con chocolate de San Ginés

Vamos a ser claros: ni con 40 grados a la sombra hacemos ascos a unos buenos churros con chocolate, y si son de San Ginés con más razón. Aunque se trata de un dulce de lo más típico en España en cualquier época del año, sí es cierto que cuando las temperaturas empiezan a bajar nos encanta refugiarnos del frío en una taza de chocolate calentita con unos churros. 

Mientras lo de los churros es una tradición castiza que aguanta férrea al paso de los años, la fiebre de las tartas de queso ha llegado hace unos años, y parece que para quedarse. ¿Te imaginas una fusión de ambos dulces? Deseo concedido. 

Tarta de queso de chocolate con churros: una colaboración muy especial

El obrador madrileño de tartas de queso Gio&Sam junto con San Ginés, la churrería más famosa de Madrid, han creado el postre de los postres: la tarta de queso con sabor a chocolate con churros. 

Nos guste más o nos guste menos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que nada como disfruta de los mercadillos navideños y terminar la tarde con una buena taza de chocolate y churros, aunque en este año los vamos a poder comer también en versión tarta de queso. 

Tal y como explican desde el obrador, esta exclusiva tarta de queso estará disponible en el mercadillo de Navidad de Plaza de España y el mercadillo de Navidad de Castellana.

Otros sabores originales de Gio&Sam

Iván Arévalo, el chef del obador, juega con todo tipo de sabores, desde salados a picantes, pasando por supuesto por una gran gama de notas dulces. 

No tienen miedo a crear combinaciones únicas y es algo que se empeña en demostrar con colaboraciones como el roscón de reyes relleno de tarta de queso o las versiones de tartas elaboradas con las diferentes variedades de Quesos de Suiza, una opción de tarta de queso que no pueden dejar de probar los auténticos cheeselovers

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-11-17 13:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía