Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Revelación: quién fue el jugador que comparó la situación de Alfaro en Boca con la de Guardiola en Manchester City

Por:

infobae

11

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 5:01 a.m. (hace más de 3 semanas)

El entrenador xeneize confesó que uno de sus dirigidos que venía de jugar en el exterior trazó un paralelismo con el inicio de la gestión de Pep en los Ciudadanos

Tras el último partido de Boca en la Superliga, Gustavo Alfaro expuso sus sensaciones sobre el encuentro y también habló de su futuro. “La verdad recibí muestras de apoyo internamente de todo el plantel o particularmente muy fuertes de jugadores” , deslizó el entrenador xeneize antes de revelar su mano a mano con uno de los futbolistas del plantel.

“Hay un jugador que jugaba afuera y me dijo que el primer año de Guardiola en el Manchester City trajeron un equipo de figuras y salió tercero. Después no se cansó de ganar todo. Nosotros vemos que Boca va en ese proceso y queremos que vos estés con nosotros en ese proceso”, fueron las palabras de su pupilo que ventiló el DT.

Descartando a Junior Alonso y Franco Soldano, sin tanta ascendencia en el plantel, las posibilidades entre los que venían del exterior quedaron entre Lisandro López, Iván Marcone, Daniele De Rossi y Eduardo Salvio.

“La verdad, esas cosas de un jugador uno no las espera porque por lo general siempre estás expuesto, siempre sos el fusible, sos el que termina apagando los incendios. Uno sabe que es así, que es la cuota de ajuste en ese tipo de situaciones” , remarcó además Lechuga .

Alfaro y la comparación con el City de Guardiola

Dicen que la Bombonera habla y, sus pasillos, también. Y ayer, durante un evento solidario organizado por Fundación Boca Social, estuvo presente el autor del paralelismo entre el equipo de Alfaro y el City de Guardiola. Según pudo averiguar Infobae , el Toto Salvio fue el hombre que respaldó en la intimidad al DT , además de haberlo hecho públicamente.

SEGUÍ LEYENDO: Salvio respondió a las críticas por las lesiones que lo persiguieron desde que llegó a Boca

“Todo el equipo está con él, es un gran entrenador. Pero todos saben que ni yo ni el equipo decide esas cosas, ahora va a haber elecciones. Sí tiene todo el respaldo del equipo porque sabemos lo que es como entrenador, además de ser una grandísima persona” , expresó el ex Benfica ayer ante los micrófonos y cámaras. No es el primero que banca al técnico, ya que otros referentes como López, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini y hasta el mismísimo Carlos Tevez, quien reconoció haberse enojado en una oportunidad, hicieron lo mismo.

Alfaro, defenestrado después de su confusa afirmación acerca de “recuperar su vida" tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a River, también había sido blanco de las críticas por su comparación con Pep Guardiola. El gesto de Salvio, quien no pertenece a su legión de ex dirigidos como Lisandro López y Marcone, fue un bálsamo para él y acalló a los detractores que afirmaban que los futbolistas con características ofensivas de su plantilla estaban disgustados por sus planteos “defensivos”.

“No hago más que destacar y valorar los gestos de solidaridad y grandeza de este plantel a lo largo de todo el año, de todo este tiempo. Vender armonía, en Boca, no vende. Vende el desquicio, el cabaret, el quilombo y la sangre” , se había desquitado Alfaro tras el 0-0 en Liniers.

SEGUÍ LEYENDO

El enojo de Alfaro en la práctica de Boca y los lujos de Bebelo Reynoso y De Rossi

Hernán Crespo: “Si Burdisso me llama para dirigir a Boca me pondría en un problemón"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0