Menú Cerrar

Previa de la Premier League: Liverpool vs Crystal Palace

Previa de la Premier League: Liverpool vs Crystal Palace

Liverpool Crystal Palace

El próximo domingo a las 14:00 hora local se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Liverpool y a Palace en el Anfield.

Liverpool llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 2-2 ante Manchester United en su último partido. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en 21 de los 31 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League y acumulan una cifra de 30 goles en contra y 72 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Crystal Palace fue derrotado por 4-2 en el último partido que jugó frente a Manchester City, de modo que una victoria frente a Liverpool le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, Crystal Palace había ganado en siete de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 36 tantos a favor y 54 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Liverpool ha vencido 13 veces y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Crystal Palace ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Liverpool y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que jugaron Liverpool y Palace en esta competencia tuvo lugar en diciembre de 2023 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable a Liverpool.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premier League se puede ver que ambos equipos están separados por 41 puntos a favor de Liverpool. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 71 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Crystal Palace, se sitúa en decimocuarta posición con 30 puntos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-04-13 09:16:45
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario