Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Guardiola recibe 100 millones de euros para reforzar al Manchester City

Por:

quepasa

11

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace más de 4 semanas)



Ante los problemas de lesiones y las muchas competencias por delante, el Manchester City  de Pep Guardiola buscaría nuevos jugadores para refrescar la plantilla

Ingraterra- El Manchester City tiene problemas. A pesar de que en Champions League sigue invicto y encaminado a los octavos de final, en el ámbito local sufrió una dolorosa y peligrosa derrota ante su máximo rival en la competencia por el título: el Liverpool.

Con la caída de este domingo, el cuadro citizen quedó a nueve puntos del líder y con un calendario nada sencillo, donde se medirá contra el Arsenal, Manchester United, Chelsea y el sorprendente Leicester.

Pero quizá el mayor problema para los dirigidos por Pep sea la situación con las lesiones. Por eso, según el Daily Mail, el City estaría buscando tres fichajes en este mercado de invierno que se aproxima, y gastarían nada más y nada menos que 100 millones de euros.

Lea también:  Liverpool vs Manchester City: duelo de gigantes por la premier

El club inglés estaría buscando un central, un mediocampista y un delantero para fortalecer y refrescar un poco un vestuario plagado de lesiones.

El conjunto ciudadano tiene un objetivo claro esta temporada: ganar la Champions League, pero eso no significa que quieran dejar ir tan fácilmente el medio local.

Ya la temporada pasada supo remontar un déficit de puntos importantes, sin embargo, en esta nueva campaña ya cuenta con una derrota directa ante su mayor amenaza y esto podría ser decisivo en una definición muy cerrada por el título.

Las ambiciones del conjunto de Guardiola y sus dirigentes están puesta en conseguir todos los títulos posibles y para eso se necesita profundidad en la plantilla. Y aunque ya uno podría considerar la plantilla del City como quizá la más rica del viejo continente, ante las lesiones de jugadores importantes como el delantero Leroy Sane o el defensa central Aymeric Laporte se ha vuelto una necesidad traer refuerzos en cada línea para afrontar un muy apretado y exigente calendario.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0