Menú Cerrar

Capturados dos integrantes de la banda «Los Silenciosos» de ciudad Chávez (+Video)

Capturados dos integrantes de la banda "Los Silenciosos" de ciudad Chávez (+Video)

Efectivos de la Policía de Carabobo adscritos al CCP Isabelica, durante labores de patrullaje, lograron capturar a dos integrantes de la banda delictiva “Los Silenciosos” de Ciudad Chávez.

A través de las diferentes redes sociales, en los últimos días se difundió un material audiovisual donde se puede observar, como los dos sujetos se encontraban hurtando la batería de un vehículo.

Es por ello, que los funcionarios activaron una comisión que le permitiera ubicar a los responsables.

Los antisociales de 15 y 25 años  fueron avistados en la zona 2F del Urbanismo Ciudad Chávez, asimismo, los delincuentes tenían bajo su poder,  una batería de carro,  por lo que, fue ejecutada la voz de alto, al momento de la verificación, los mismos no poseían ningún  tipo de documentación que los identificara como propietarios de la batería.

Durante el procedimiento, a cada uno se les incautó una porción de presunta marihuana y fueron trasladados al comando policial.

Una vez fueron detenidos, se les verificó a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado, que el sujeto  de 25 años posee un registro policial, por el delito de posesión de sustancia, estupefacientes y psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas y sustancias químicas.

El caso quedó a orden del Ministerio Público.  

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-04-05 14:03:09
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario