Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Protección Civil educa en materia de riesgo

Por:

diarioavance

7

Publicado: 13 de enero, 2019 — 1:19 a.m. (hace 1 semana)

Talleres de formación están dirigidos a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores

Con la objetivo de ofrecer las herramientas básicas para saber cómo reaccionar ante una situación de riesgo, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Carrizal abrió el proceso de inscripción en los diferentes talleres que ofrece la institución.

Alejandro López, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, informó que este lunes 14 abre el proceso de adiestramiento para los carrizaleños que deseen instruirse en esta área de seguridad ciudadana.

De igual manera, López apuntó que los talleres de formación están dirigidos a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de las diferentes comunidades, colegios y empresas que hacen vida en el municipio.

“En nuestros talleres los participantes se capacitarán sobre Primeros Auxilios, Inmovilización y traslado de lesionados, Técnicas de Evacuación y Protocolo de Emergencia, Prevención Sísmica, Riesgo Comunitario e Incendios Forestales”, dijo.

En tal sentido, López, anunció que otro de los objetivos de los talleres es conformar la Creación de la Brigada de Emergencias en las diferentes comunidades e instituciones de la localidad.

Acotó que los interesados deben dirigirse a la sede de Protección Civil ubicada detrás del ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles y consignar la solicitud para el registro.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0