Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Mientras el clan Maradona se pelea, el Kun Agüero se divierte con el tema del verano

Por:

infobae

36

Publicado: 18 de enero, 2019 — 2:16 a.m. (hace más de 4 semanas)

El ex de Gianinna subió una versión del “Tun Tun” de Marko Silva, a la que denominó “Kun Kun”

(Video Instagram)

Muy divertido, Sergio Kun Agüero compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve bailando el tema del verano . El futbolista hizo una versión propia del "Tun Tun", hit del reggaetonero urbano argentino Marko Silva , a la que rebautizó como "Kun Kun".

"Vamos papi, ahí va", dice el delantero del Manchester City mientras se escuchan los primeros acordes del tema . Y luego canta el coro repitiendo su apodo, mientras pregunta arrobando @markosilvaoficial: "¿Tun Tun o Kun Kun?".



El video, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales . Y Silva acusó recibo. "Ya no sabemos si se va a llamar Tun Tun o Kun Kun de tanto que la escucha, muchas gracias mi amigo @10aguerosergiokun por ser real siempre y apoyarme", le respondió en su cuenta Marko .

Lo llamativo, sin embargo, es que al Kun se le ocurrió subir este video festivo justo el mismo día que su ex mujer y madre de su hijo , Benjamín , Gianinna Maradona , y su ex suegro, Diego Maradona , se cruzaron con declaraciones públicas.



"Yo no bajo las causas contra Claudia (Villafañe)", había dicho el Diez en Intrusos , por América . Y luego su hija, desde sus historias de Instagram, compartió una imagen con basura ardiendo y otra en la que se ve una vereda inundada en la que escribió: "Nos tapó el agua".

Sin embargo, ajeno a estos escándalos y a varios kilómetros de distancia, el Kun decidió continuar disfrutando de su soltería cantando un tema que se autodedicó y que demuestra que los escándalos "maradonianos" ya no lo afectan.

SEGUÍ LEYENDO

Gianinna Maradona también salió a responderle a su padre: "Nos tapó el agua"

Dalma Maradona, tras la nota de Diego en Intrusos: " El peor error que cometimos mi hermana y yo es…"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0