Menú Cerrar

Este es el número de veces que se debe lavar el cabello a la semana para acelerar su crecimiento

Este es el número de veces que se debe lavar el cabello a la semana para acelerar su crecimiento


FOTO: SHUTTERSTOCK

 

 

Algunas personas desean tener un cabello largo, pero esto puede ser una tarea complicada de lograr. Sin embargo, existen algunos hábitos que pueden contribuir a este propósito.

Por Semana

En su sección de belleza, el portal web Mundo Deportivo brinda varias recomendaciones para tener en cuenta si se desea ayudar a estimular el crecimiento del cabello. En primer lugar, se refiere a la cantidad de veces que debe lavarse en la semana.

Sobre esto, apunta que no es necesario lavarse el pelo todos los días, ya que puede ser perjudicial, pues puede eliminar los aceites naturales e incrementar el riesgo de tener resequedad. Lo recomendable es hacerlo tres veces a la semana, si no se tiene un pelo muy grasoso.

La segunda recomendación que brinda el sitio web está enfocada en un paso importante al lavarse el cabello: masajearlo.

“Un método muy efectivo para hacer crecer el pelo rápido y naturalmente es masajear el cuero cabelludo. El masaje estimula la circulación, lo que activa los folículos capilares y contribuye al crecimiento del cabello. Para ver los resultados, se debe realizar un masaje todos los días unos minutos antes de dormir”, apunta.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-16 08:52:12
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario