Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Navegantes del Magallanes enfrentará a Cardenales de Lara en semifinales

Por:

efectococuyo

14

Publicado: 12 de enero, 2019 — 14:37 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Los Navegantes del Magallanes vencieron el viernes 11 por 7 a los Tigres de Aragua y avanzaron a la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp ), este viernes 11 de enero en la noche, y desde este sábado 12 de enero enfrentará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Los Tigres se fueron arriba en la pizarra en el propio primer inning cuando anotaron seis carreras pero no lograron hacer más hasta el sexto y tampoco pudieron contener a la ofensiva filibustera.

Entre el tercer y el quinto episodio Magallanes remontó el déficit y equiparó las acciones.

El colombiano Reynaldo Rodríguez sumó su tercer cuadrangular de la postemporada que sirvió para igualar las anotaciones en el quinto tramo.

En el séptimo, el estadounidense Delmon Young disparó un soberbio cuadrangular productor de tres rayitas más que puso el juego 9 carreras por 6.

La igualdad y el regreso al compromiso de los eléctricos se dio, en gran medida, por la excelsa labor monticular del dominicano Ranfi Casimiro, que frenó a la ofensiva felina durante cinco episodios, en los que solo admitió dos hits, entre ellos un jonrón que significó una sola carrera permitida.

La victoria fue para Anthony Vizcaya mientras Guillermo Moscoso cayó derrotado.

Las semifinales, que también serán al mejor de siete juegos, comenzarán el sábado; antes se realizará el draft de sustituciones en el que Cardenales de Lara tendrá la primera selección.

Caribes-Leones y Cardenales-Magallanes

En la siguiente fase Caribes de Anzoátegui enfrentará a Leones del Caracas, mientras que Cardenales de Lara recibirá al Magallanes, que pese a ser el primer equipo en avanzar a la postemporada fue el último en clasificar en el juego extra ante los Tigres.

Al finalizar el encuentro, el manager de Magalles, Luis Dorante destacó: “Ese es el Magallanes que estamos acostumbrados a ver y nos llevó a ganar 36 juegos en la ronda eliminatoria”.

Añadió que “venir desde atrás no es fácil, lo logramos con todos esos batazos que dimos y la actuación de (Ranfi) Casimiro fue extraordinaria”.

Con información de EFE y Lvbp/ Foto: Lvbp

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0