Menú Cerrar

«Nadie está preparado para una noticia así» | europapress.es

"Nadie está preparado para una noticia así"

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) –

  Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo Daniel Sancho en prisión por segundo día consecutivo. Minutos antes de las 9:00 horas de este viernes la madre del único acusado del asesinato y descuartizamiento de Edwin Sancho llegaba a la cárcel de Koh Samui para visitar por segunda vez al joven chef -ya que no fue hasta ayer cuando terminó el periodo de diez días de aislamiento por protocolo anti-Covid- y, para sorpresa de propios y extraños, ha roto su silencio.

  Tranquila, y dando unas muestras de entereza admirables teniendo en cuenta los durísimos momentos que está viviendo, la expareja de Rodolfo Sancho ha atendido a los medios de comunicación y ha revelado cómo se encuentra Daniel y cómo fue su primer encuentro con él.

  Unas declaraciones que no han superado el minuto y medio y en las que Silvia, en primer lugar, ha agradecido «la empatía» que han mostraron con ella los medios de comunicación, ya que los reporteros decidieron no hacerle ninguna pregunta en su primera visita a su hijo, respetando su silencio en este doloroso trance.

«Para mí ha sido muy difícil. Comunicaros que está bastante mejor, que está tranquilo, le están tratando muy bien y a esperar que se resuelva todo» ha explicado, agradeciendo emocionada el respeto que la prensa está mostrando en estas circunstancias.

  Y es que, como ha reconocido, no es fácil para ella hablar ante las cámaras porque «no soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión ni nada. Creo que lo sabéis y agradezco y respeto muchísimo la empatía que estáis mostrando».

   Confirmando con un «claro» que se encuentra en Tailandia como madre, arropando a su hijo, Silvia ha insistido, cuando le han preguntado cómo ha visto a Daniel, que «lleva diez días y está bastante mejor dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación».

  «Sí claro, y yo» ha afirmado, confesando que tanto el joven como ella se emocionaron en su primera visita en prisión en la que, como ha transmitido el personal de la embajada española que acompañada a la ex de Rodolfo Sancho dede su llegada a Tailandia, Daniel pidió a su madre que sea fuerte.

   Antes de entrar de nuevo en la cárcel para volver a ver a su hijo, Silvia se ha sincerado y ha revelado que el presunto asesinato de Edwin –que cree que Daniel no cometió– ha pillado a la familia completamente por sorpresa: «Sí, por supuesto. Nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una cosa así. Nadie nos prepara para una noticia así».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-08-18 03:26:43
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales