Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ENTÉRESE! Claudio Fermín sobre el acuerdo con el régimen: “Somos gente seria y no le vamos a plantear al país una intervención” (Le lanzó a Guaidó)

Por:

maduradas

1

150

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 18:47 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Claudio Fermín , presidente partido Soluciones para Venezuela, hizo un llamado este lunes 16 de septiembre a todos los sectores políticos a reincorporarse en la nueva alianza conformada con el régimen de Nicolás Maduro.



El Universal/20Minutos

“Venimos resueltos a avanzar y mantener informado al país y a convocar a otros sectores a que se incorporen para que este no sea un debate entre élites sino abierto al país. Nosotros hemos tomado la iniciativa porque creemos en el diálogo y si algo hemos protestado de los anteriores procesos es que han sido a puertas cerradas”, manifestó.

Fermín, junto a representantes de partidos minoritarios opositores anunciaron la firma de una serie de acuerdos en el marco de la denominada “Mesa Nacional por Venezuela ”.

“Tenemos mucho que hacer los venezolanos y apostamos a la paz. Acudimos con optimismo y con el compromiso de rendir cuenta de lo que estamos abordando ”, aseveró.

El político criticó la gestión del presidente interino, Juan Guaidó , en torno a la finalización del proceso de diálogo auspiciado por el gobierno de Noruega: “Ha tenido en estos tres meses una oportunidad en el diálogo , pero en vez de presentarse resultados, se nos presentó la infame noticia de que no tenemos que hacer nada dialogando, entonces ¿qué propone la violencia o la resignación ?”.

“En esta presencia del gobierno y la oposición tenemos diferencias, pero Venezuela vale la pena y merece que busquemos una respuesta pronta . Nosotros somos gente seria y no le vamos a plantear al país una intervención, esto lo podemos resolver entre venezolanos”, señaló.

Redacción Maduradas

¡FRONTAL! María Corina Machado espera que el capítulo del “falso diálogo” quede cerrado “definitivamente” (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0