Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Cleanz y Cámara Municipal efectuaron sesión extraordinaria en la Alcaldía de Sotillo

Por:

eltiempo

77

Publicado: 8 de enero, 2019 — 23:02 p.m. (hace más de 2 meses)



La sesión se llevó a cabo el martes, en horas del mediodía, y contó con la presencia de personalidades del oficialismo / Foto: Arturo Ramírez

Este martes el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y la recién electa cámara de ediles del municipio Sotillo, realizaron una sesión extraordinaria para ratificar su apoyo a Nicolás Maduro en su próximo periodo presidencial.

Durante la actividad, que se efectuó a mediodía en el patio de la alcaldía de Puerto La Cruz, se aprobó un acuerdo suscrito por estas entidades, que establece el respaldo total al mandatario nacional, electo el pasado 20 de mayo, y el rechazo a la presunta injerencia de gobiernos extranjeros.

El encuentro fue dirigido por el presidente del Cleanz, Pablo Cariaco. Contó con la participación de la alcaldesa de la jurisdicción, Herminia García, y los concejales de la cámara municipal de Sotillo.

Respaldo

La mandataria local resaltó su disposición de luchar por la defensa del poder que ejerce el chavismo en la actualidad.

Asimismo afirmó que el próximo 10 de enero asistirá a la toma de posesión del primer mandatario nacional, la cual definirá el destino del país desde 2019 hasta 2025.

La sesión contó con la asistencia de los responsables de las distintas direcciones del ayuntamiento porteño, representantes de la Brigada Robert Serra y los consejos comunales.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira / Pasante-USM

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0