Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

CLEZ aprobó más de 500 millones de Bs S para el Ejecutivo Regional

Por:

diariorepublica

37

Publicado: 10 de enero, 2019 — 19:08 p.m. (hace 1 semana)

Cumpliendo con sus atribuciones el Consejo Legislativo del estado Zulia aprobó  8 créditos adicionales solicitado por el ejecutivo regional por la cantidad quinientos sesenta y dos millones setecientos sesenta y siete mil noventa y cuatro bolívares soberanos con cuarenta céntimos, para el pago de sueldos, salarios de los trabajadores del ejecutivo regional y para el sector salud de la entidad zuliana.

En tal sentido la presidenta del parlamento Ángela Fernández destaco que estos créditos aprobados son para seguir fortaleciendo y dignificando los sueldos y salarios de los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo regional gracias a las políticas del gobernador Omar Prieto.

Cabe destacar que estos recursos provienen de la Oficina Nacional del Tesoro, del Ministerio del Poder Popular para la Salud y de excedentes en la recaudación de los ingresos ordinarios, específicamente de estampillas fiscales y explotación de minerales.

El vicepresidente del parlamento Juan Romero, informó que la mayoría de los créditos aprobados atenderán áreas específicas como salud, educación y otras partes de la estructura funcional de la gobernación.

Con estos créditos se hace posible también la cancelación de sueldos y salarios para los funcionarios de los cuerpos de policía estadales y municipales, también para gastos de funcionamiento del sector salud y hospitales del estado Zulia.

Por su parte el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, José Vielma expresó que estos créditos adicionales beneficiaran al pueblo zuliano donde seguiremos cumpliendo los compromisos de cada uno de los trabajadores del ejecutivo regional y sus entes adscritos.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0