Política

CLEZ: La meta más importante que tiene el nuevo parlamento regional es consolidar al Zulia potencia

Por:

diariorepublica

75

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:26 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Entre los estamento jurídicos que se tienen previsto desarrollar se encuentra un proyecto que permita promover y proteger al pequeño, mediano y gran productor agrícola y pecuario de la entidad

La meta más importante que tiene el nuevo parlamento regional zuliano es consolidar al Zulia potencia , para así contribuir con el desarrollo económico del país, manifestó Eduardo Labrador , quien resultó reelegido como legislador en los comicios a las parlamentarias regionales, realizados junto a las presidenciales.

Labrador fue elegido a través del voto lista, donde lograron el curul parlamentario Neira Lathulerie  y Ángela Fernández , por las fuerzas revolucionarias; así como la representante indígena, Dorelis Echeto .

“Desde aquí tenemos un gran reto, que contribuye tanto al presidente de la República, Nicolás Maduro  y al gobernador del estado,Omar Prieto Fernánde z, como lo es consolidar al Zulia como potencia agrícola, petrolera, industrial , lo cual nos permite contribuir con el desarrollo económico de nuestro país”, refirió Labrador.

Sostuvo que uno de los grandes proyectos del Consejo Legislativo de Zulia (Clez) en adelante, es la reforma de la Constitución regional , que será adecuada a los cambios que realice la Asamblea Nacional Constituyente a la carta magna, y desde allí crear instrumentos jurídicos  que vengan a proteger al pueblo zuliano.

Entre los estamento jurídicos que se tienen previsto desarrollar se encuentra un proyecto que permita promover y proteger al pequeño, mediano y gran productor agrícola y pecuario  de la entidad, que permita desarrollar más la agricultura en esta región.

Asimismo proyecto de ley es uno que permita desarrollar y proteger la industria  para el desarrollo y bienestar del pueblo. A ello se incluye la Zona Económica Especial , cuya creación fue decretada por el presidente Maduro, y que abarcará aMaracaibo  y San Francisco .

AVN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0