Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cinco hombres son acribillados por encapuchados en un club del Sur del Lago

Por:

venezuelaaldia

20

Publicado: 15 de abril, 2019 — 1:16 a.m. (hace más de 1 semana)



Venezuela en la actualidad es un país sumido en una profunda crisis donde la enorme mayoría de su población realiza a diario una encarnizada lucha tratando de rendir unos salarios de hambre que apenas permiten, cuando mucho, comer decentemente.

Redacción Venezuela al Día

No obstante, algunas personas privilegiadas por distintas razones, tienen ingresos muy por encima del promedio lo que les permite cierta holgura y hasta algunos lujos que resultan impensables para los demás mortales que habitamos en esta tierra.

Pero esa holgura en ocasiones puede significar también una sentencia, sobre todo para aquellas personas que gustan de salir a disfrutar de gratos momentos en locales nocturnos.



Al parecer este fue el caso de cinco hombres que resultaron acribillados durante la madrugada de este domingo de Ramos. Se pudo conocer que el suceso habría ocurrido a eso de la 1:30 de la madrugada en un club nocturno llamado Brisas del Escalante en la parroquia San Carlos del municipio Colón al Sur del Lago de Maracaibo.

De los cinco fallecidos apenas tres pudieron ser identificados y dos quedaron aún por identificar. Los tres identificados fueron un supuesto dentista de nombre Jean Carlos García de 39 años de edad, Nilson Albornoz (28) y Nelson Fernández también de 28 años de edad.

Informaciones recabadas en el sitio señalan que unos doce hombres encapuchados se habrían presentado en el mencionado local e iban sacando uno a uno a los que estaban buscando, luego procedieron a llevarlos hasta el estacionamiento de motos donde finalmente los acribillaron procediendo después a robarles sus pertenencias.

En la huida también se llevaron algunas motos que se encontraban estacionadas en el lugar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones a fin de determinar el móvil del crimen.

Con información de Panorama.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0