Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Ciencia

Cómo crear tus propios stickers en Whatsapp

Por:

panorama

60

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 0:30 a.m. (hace más de 2 meses)

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más influyente en la actualidad de la tecnología no deja de actualizarse y mejorar su plataforma para sus usuarios.

Whatsapp cuenta con imágenes, videos, notas de voz y hasta gif animados que intervienen en los chat de los usuarios para hacer más dinámica y divertida la experiencia en la aplicación de mensajería.

La mensajería de 10 años en el mercado no deja de actualizar su plataforma e incluir variedad en su contenido, Whatsapp recientemente ha lanzado su nueva línea de Stickes o pegatinas para darle un toque de diversión a tu chat.

Los stickers en la aplicación son predeterminados y no dan tregua para ser modificados, sin embargo, existen maneras en que los usuarios editen y puedan crear sus propios stickers con cualquier fotografía o imagen.

Debido a que el número de stickers que tiene Whatsapp es muy limitado, expertos en tecnología han desarrollado sus propias apps para crear stickers personalizados.

Ahora conoce cómo crear tus propios stickers para dale un toque de diversión tu chat en Whatsapp:

Sticker Marker es el nombre de la aplicación que se debe descargar a través de la tienda Google Play para enlazarla con Whatsapp y posteriormente crear los Stickers.

Después de descargar Sticker Marker el primer paso es crear un paquete de stickers nuevo, elegir su título y se le asigna el nombre de autor o creador del nuevo paquete.

La aplicación Sticker Marker permite que el usuario cree paquetes de forma ilimitada, para ello, debemos seleccionar la imagen o la fotografía y dibujar con el dedo el contorno que queramos extraer y convertir.

El siguiente paso es sumar al menos 3 stickers en el paquete de la aplicación y luego presionar “agregar a whatsapp” , ¡Listo! Ya podemos comenzar a crear.

Hasta la fecha, se pueden utilizar cualquier tipo de imagen o fotografía para la creación de los stickers debido a que no existe ningún filtro en relación al contenido ofensivo que tienen las imágenes utilizadas para la creación de los stickers.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0