Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡CUÉNTAME MÁS! Chavista explica cómo hace para rendir su sueldo mínimo: “Yo no compro carne. Yo como vegetales y legumbres” (+Video)

Por:

maduradas

14

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 19:16 p.m. (hace 3 semanas)

La periodista Carolain Caraballo entrevistó a una ciudadana que aseguró apoyar al régimen de Nicolás Maduro a pesar de verse obligada a “rendir” el salario debido a la situación del país.



Taringa – @CarolinC



Asimismo, insistió en que los 150.000 bolívares que percibe le alcanzan para vivir porque “los sabe administrar” al vivir sola.

“El salario me alcanza porque me sé administrar. Puedo comer y vestirme”, expresó.

Además, destacó que Nicolás Maduro no debe salir del poder porque “ha mantenido” la estabilidad ante los “ataques económicos” que ha sufrido el país.

“No va a renunciar porque la oposición ataca por todos lados y hay cosas buenas y malas. Yo pienso que él ha hecho muchas cosas buenas. Aquí nos han atacado económicamente y eso no es culpa de él”, acotó.

De igual forma, responsabilizó a los Estados Unidos, Colombia y a la comunidad internacional por la crisis que está sufriendo Venezuela.

“Es culpa de Estados Unidos, Colombia y de todos los que quieren nuestras riquezas”, manifestó.

Por último, afirmó que el régimen se mantendrá en el poder durante muchos años porque ellos “seguirán luchando” contra los ataques internacionales.

“Maduro no lo va a permitir, aquí hay Maduro para rato”, concluyó.

¿Qué opinan de esta fanática de Maduro? pic.twitter.com/7jWyyaehC3— CárolainC (@CarolainC) November 13, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0