Menú Cerrar

¿Sueñas con ser rico? Descubre cuánto dinero necesitas para entrar al exclusivo club de los millonarios

¿Sueñas con ser rico? Descubre cuánto dinero necesitas para entrar al exclusivo club de los millonarios


Crédito: Shutterstock

 

Para ser parte del 1% de las personas más ricas del mundo, necesitas una fortuna que varía según el país en el que vives. Esta cifra ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo que refleja la creciente desigualdad económica en el mundo.

¿Cuánto dinero hace falta para formar parte del selecto grupo del 1% de los más ricos del planeta? En el presente reportaje exploraremos las cifras y realidades que definen a este exclusivo club de multimillonarios.

Por Banca y Negocios

Según una agencia inmobiliaria con sede en Londres, ahora hacen falta al menos 5,8 millones de dólares para entrar en el selecto grupo de los más ricos de la mayor economía del mundo, Estados Unidos. Dato curioso: la cifra se ha incrementado un 15% respecto a hace 12 meses.

Pero, esta cantidad es muy relativa entre países. Por ejemplo, para el caso de Mónaco esta cifra se sitúa en 12,8 millones de dólares, que supone un aumento del 3,2% respecto al año pasado, expone Bloomberg citando un nuevo informe de la agencia inmobiliaria Knight Frank.

En el caso de Luxemburgo y Suiza sólo necesitarías más de 8 millones de dólares para entrar en el exclusivo club de los ricos, describe el informe de la agencia para el presente año.

Leer más en Banca y Negocios

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-29 12:28:19
En la sección: Economía Archives – LaPatilla.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario