Menú Cerrar

Alejandro Estrada dejó mensaje de aclaración antes de ir a ‘La Casa de los Famosos’

Alejandro Estrada dejó mensaje de aclaración antes de ir a 'La Casa de los Famosos'
Durante la transmisión de ‘La casa de los famosos’ del domingo 10 de marzo los participantes recibieron dos visitas en la casa estudio, el primero en ingresar fue el hijo de la actriz Diana Ángel quien aprovechó para darle unas palabras de aliento a su mamá.

Sin embargo, los televidentes estaban esperando la entrada de Alejandro Estrada, debido a la relación que estaba surgiendo entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, puesto que se les había visto durmiendo juntos y dándose algunos besos frente a las cámaras y sus compañeros.

Cuando el actor ingresó a ‘La casa de los famosos’ decidió darle un mensaje claro y contundente a Umaña sobre el fin de su relación y matrimonio, luego le entregó la argolla nupcial que simbolizaba su unión y le dedicó las siguientes palabras: “Hasta siempre, hasta nunca”.

El mensaje que Alejandro Estrada dejó para su familia y amigos minutos antes de ingresar a ‘La casa de los famosos’

Minutos antes de que Alejandro Estrada ingresara a las casa estudio para terminar su relación con la actriz, dejó un mensaje desde lo que parecía ser uno de los camerinos de los estudios de ‘RCN’.

El actor expresó que ese metraje iba dirigido a sus seres queridos y a los internautas que lo estuvieran observando, para explicarles por qué decidió acceder a la oportunidad de entrar a ‘La casa de los famosos’ en medio de lo que estaba sucediendo con su relación.

En la primera parte del metraje se le veía muy nervioso mientras saludaba a quien lo estuviera viendo: “Hola, a mi familia, a mi hijo, a mis amigos, a todos ustedes, al público que tanto me ha regalado sus palabras de apoyo, a los que no también, a los que han dudado de mí, a los que dicen si debo o no entrar a ‘La casa de los famosos’, cosa que voy a hacer en unos minutos”.

“Les quiero decir que no lo hago por lo que muchos o algunos de ustedes creerían o lo que están pensando, entro a ‘La casa de los famosos’ para cerrar un ciclo (…), para cerrar un ciclo de la manera más honesta y sincera. No solo para mí, sino para todos los involucrados”, expresó Estrada.

Y finalizó con una tímida sonrisa en su rostro mientras expresaba que quería: “Buscar la manera de comenzar mi vida a partir de ahora. De verdad gracias para todos y bueno, espero no defraudar a nadie, mucho menos a mí, gracias”.

“Este ciclo está cerrado”, Alejandro Estrada a Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-11 16:06:22
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario