Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Cómo limpiar correctamente el puerto de carga de tu móvil

Por:

20minutos

26

Publicado: 26 de mayo, 2019 — 7:40 a.m. (hace más de 4 meses)



Detalle de un teléfono móvil cargando su batería. GTRES

Con el paso del tiempo, los pequeños orificios del teléfono móvil, como el puerto de carga , terminan acumulando polvo y otros residuos que pueden hacer que el dispositivo no funcione como debería. Desde Andro4All ofrecen una serie de consejos para limpiarlo de manera efectiva y sencilla.

El primer método de limpieza sería a través de la utilización de un palillo , preferiblemente de madera, para retirar toda la suciedad acumulada en el orificio. Para ello, recomiendan hacerlo con cuidado de no dañar el interior del puerto de carga y siempre en un espacio bien iluminado.

El aire comprimido sería la segunda opción de limpieza. Este producto, que se vende en botes, también se emplea para limpiar el polvo de otros aparatos como los ordenadores. Apuntando con el tubo al orificio, aunque sin acercarlo demasiado, se puede retirar la suciedad en cuestión de segundos.

Como tercera vía, siempre se puede acudir a un profesional de una tienda especializada que desmontará el dispositivo por completo y lo limpiará adecuadamente.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0