Menú Cerrar

Buena noticia: Apple por fin mejorará la batería del iPhone con una nueva carga rápida

Buena noticia: Apple por fin mejorará la batería del iPhone con una nueva carga rápida


El celular se anunciaría en la segunda semana de septiembre. (Unsplash)

 

 

 

La nueva generación de iPhone está por llegar y una de las dudas que hay sobre estos celulares es la capacidad de carga con la que llegarán, ya que el mercado continúa creciendo en este aspecto y otras marcas ofrecen tiempos cada vez más cortos.

Por Infobae

Según 9to5Mac, el próximo teléfono de Apple subirá su capacidad de carga respecto a las versiones anteriores, aunque todavía lejos de los rangos que manejan empresas como Xiaomi, Honor y OPPO en sus móviles de gama alta.

Eso sí, sea cual sea el cambio en este aspecto, está claro que el cargado no estará incluido en la caja, tendencia que ha venido siguiendo la marca del iPhone 12.

Cómo será la carga rápida de iPhone 15

La filtración apunta a que la empresa le entregará a su próximo celular la capacidad de cargar a 35 wats con cargador con cable, aunque por ahora no está claro si este rango será aplicable para todos los modelos de iPhone 15 o solamente se le asignará a las versiones Pro.

Respecto a la generación anterior, hay un incremento, porque los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen 27 wats de carga rápida, mientras que las versiones base se quedan en 20 W.

 

El celular se anunciaría en la segunda semana de septiembre. (Unsplash)

 

A esto se suma, que Apple limitará la carga rápida a los dispositivos que cuenten con el certificado de la marca (MFi) y que esto también aplicará para la transferencia de datos. Por lo que habrá que estar atento al anuncio para saber cómo funcionará exactamente este apartado, que de igual forma no tendría una mejora significativa.

Junto a esto, iPhone 15 también podría incluir otro cambio en el puerto de carga al tener que modificar el adaptador Lightning por el estándar USB-C tras la designación de las autoridades de la Unión Europea, que haría que la marca opte por hacer la modificación en todo el mundo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-19 08:38:07
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología