Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Cómo activar ya el modo oscuro de WhatsApp

Por:

hipertextual

63

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 11:15 a.m. (hace 1 mes)

Con una sencilla extensión, podrás activar el modo oscuro de WhatsApp Web mientras llega el soporte oficial para esta función.



Aunque todavía no está disponible oficialmente, sí que podemos activar ya el modo oscuro de WhatsApp para ver cómo se verian los chats y la lista de contactos con el fondo totalmente negro. Eso sí, hay un truco. Y es que esta función, hasta que la compañía la lance de forma oficial, solo se puede probar a través de la versión web de la aplicación y requiere una serie de pasos.

Como bien apuntan en Wabetainfo, para activar el modo oscuro de WhatsApp Web necesita tener instalado en tu equipo Google Chrome o Mozilla Firefox, puesto que para forzar el dark mode de WhatsApp es obligatorio, de momento, utilizar una extensión que solo es compatible con estos dos navegadores . Los pasos, si estamos dispuestos a instalar una extensión para este cometido son muy sencillo.

Activa el modo oscuro de WhatsApp Web:

Descargar e instalar la extensión Stylus en tu navegador. Desde aquí para Chrome y aquí para Mozilla Firefox.

Una vez instalada la extensión, necesitamos descargar e instalar el tema específico que activa el modo oscuro para WhatsApp Web. Puedes descargar el tema desde esta web.

Haz click en Instalar estilo , abra o vuelve a cargar WhatsApp Web y tendrás activado el modo oscuro.

Imagen: Wabetainfo

Ten en cuenta que no se trata de un función oficial, pero si sirve para hacernos una idea de cómo se verá el modo oscuro de WhatsApp y ver si nos acostumbramos el mismo, puesto que es un diseño que no suele gustar a todos los usuarios.

WhatsApp activa la función más esperadas para grupos

Cambia de smartphone sin perder tus conversaciones de WhatsApp

Así es el modo oscuro de WhatsApp para el iPhone y sus dos variaciones

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0