Menú Cerrar

Suspenden el Udinese – Roma tras el colapso del defensa Evan Ndicka | elmundo.es

Suspenden el Udinese - Roma tras el colapso del defensa Evan Ndicka

Actualizado

El defensa de la Roma Evan Ndicka colapsó en los minutos finales del partido del domingo de la Serie A frente al Udinese y que llevó a que se suspendiera el encuentro. El internacional marfileño, de 24 años, fue trasladado de inmediato al hospital Santa Maria della Misericordia, en la ciudad de Udine. Los medios locales achacan el episodio a un infarto, aunque aseguran que la vida del jugador no corre peligro.

En el minuto 71 -con la acción en desarrollo del otro lado del terreno de juego- Ndicka cayó sobre la hierba del Stadio de Friuli señalándose hacia su pecho. Los jugadores y el árbitro frenéticamente pidieron las asistencias. En ningún momento hubo que reanimar al jugador, que pudo levantar su dedo pulgar hacia la hinchada mientras era trasladado en camilla en aproximadamente dos minutos.

Daniele De Rossi, técnico de la Roma, los siguió inmediatamente por el túnel. Al regresar, conversó con sus jugadores y también con su homólogo de Udinese, Gabriele Cioffi. En el momento en el que el árbitro Luca Pairetto decretó la suspensión, el resultado era de 1-1, con goles del argentino Roberto Pereyra para el equipo local y el belga Romelu Lukaku, que había anotado el 300º de su carrera.

Ndicka, formado en el Auxerre, ficho por la Roma a mediados del año pasado tras cinco temporadas en el Eintracht de Frankfurt. El mejor momento de su carrera lo vivió el pasado enero, con la quinta de la Copa de África de Naciones (CAN) con los Elefantes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-14 15:42:05
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario