Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Stella Maris Lanzani reapareció en televisión y recordó su lucha contra el cáncer: “Sabía que de esto no me iba a morir”

Por:

infobae

23

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 3:00 a.m. (hace más de 3 semanas)

La actriz se presentó en “¿Quién quiere ser millonario?”, después de cuatro años alejada de los medios, y además de compartir su valiente testimonio, recordó a su marido, Hugo Moser

Stella Maris Lanzini recordó su lucha contra el cáncer (Video: "¿Quién quiere ser millonario" - Telefe)

Después de cuatro años alejada de los medios, Stella Maris Lanzani reapareció para participar en ¿Quién quiere ser millonario? , por Telefe. La actriz, de 62 años, le contó a Santiago del Moro , el conductor del ciclo, que está escribiendo “un libro de cuentos cortos”. Y le confesó que ya se encuentra bien de salud, después de haber batallado contra una dura enfermedad .

“Estuve cuatro años en una lucha contra el cáncer . A fines del 2014 me detectaron un cáncer de mama y la pasé feíto . Nunca tuve miedo, pero todo lo que podés pasar, lo pasé: rayos, quimio, estar pelada, transfusión...Todo, todo lo que había que pasar, lo pasé”, comenzó diciendo Stella. Y agregó: “Lo único que deseaba era llegar al casamiento de mi sobrino, que es mi ahijado ”.

Entonces, el conductor quiso saber si en algún momento pensó que “todo se terminaba”. Pero la actriz aclaró: “No. Quería estar presentable. Nunca pensé que me moría . Inclusive, a mis hijos les dije cuando estábamos charlando y se agarraron la cabeza: ‘De esto no me voy a morir, no me voy a morir ’. Nunca lo tomé dramáticamente, nunca lloré... Hice lo que había que hacer".

Stella explicó que sus seres queridos fueron su gran sostén durante toda su lucha. “Si estás rodeado de amor como estuve yo, de mis hermanas, mi sobrinos, mis hijos... Estuve muy acompañada, sumamente acompañada todo el tiempo. Aparte, es importante estar consciente de que vas a poder , pensar que lo vas a poder hacer. Cuando me lo dijo la doctora, se me saltaron las lágrimas y yo dije: ‘¡Ay perdón!’. Pero fue la impresión, porque no me lo imaginaba”, contó la actriz.

Con cuarenta años de trayectoria, Lanzani confesó que tiene muchas ganas de volver a trabajar. “Siento un vacío impresionante ”, dijo la actriz, quien según contó, desde la muerte de su marido, Hugo Moser , hace casi 16 años, ya se mudó tres veces para “achicarse” y poder sobrevivir .

La actriz recordó a Hugo Moser (Video: "¿Quién quiere ser millonario? - Telefe)

Por otra parte, la actriz contó que después de la partida del padre de sus hijos, Víctor Hugo y Nicolás , nunca más volvió a formar pareja. “Yo ya viví el amor intensamente. Conocí al amor de mi vida, me dio dos hijos ”, explicó. ¿Si está abierta al amor? “Dios dirá. Estos cuatro años me ocupe de mi salud, me mudé...”, dijo. Y reconoció que todavía extraña a su marido: “Era muy importante en nuestra vida, la de mis hijos y la mía. Era un gran proveedor. La presencia del hombre es muy importante". Aunque dejó abierta una posibilidad de rehacer su vida diciendo: "Sería lindo tener un compañero, pero no me imagino conviviendo con alguien ”.

La actriz reconoció que por el talento del director y productor, su carrera muchas veces se veía eclipsada. “La gente piensa que yo empecé a trabajar con Hugo, pero arranqué mucho antes”, dijo Stella, quien reconoció que después de la muerte de Moser “se acabaron las invitaciones ” a muchos lugares, y terminó dándose cuenta de quién la quería “de verdad”. También confesó que su marido “no quería que trabajara con otra gente”, pero que ella sabía que “tenía al número uno al lado ” y no tenía sentido irse con otro productor.

Por otra parte, Lanzani recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, que tuvo que ver con el exilio. “Cuando los chicos tenían uno y dos años, nos tuvimos que ir del país a buscar otros horizontes porque Hugo estaba prohibido . Fuimos a Venezuela, Caracas. Yo no fui a trabajar: llore 15 días seguidos, hasta que él me dijo: ´No te puede ver así, nos volvemos. Entonces dije: ‘No le puedo hacer esto’. Me puse de pie”, relató. Y dijo que, después de hacer el piloto de Matrimonios y algo más , los productores le pidieron que siguiera trabajando en el programa.

La actriz se llevó 300 mil pesos de premio del programa . Y, según contó, los va a utilizar para editar su libro, pagar algunas deudas y tratar de hacer algún viaje.

SEGUÍ LEYENDO

Lali Espósito, sobre la denuncia contra Axel: “Siempre estoy del lado de la denunciante”

Viviana Canosa: “Me incomoda que me relacionen con Alberto Fernández”

Cómo sigue el conflicto judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0