Menú Cerrar

PSUV acompañará a Maduro hasta el CNE para inscribirse este 25-Mar

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al Gran Polo Patriótico y movimientos sociales marcharán este lunes 25 de marzo hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar la inscripción de Nicolás Maduro como candidato a las elecciones del próximo 28 de julio.

Mediante diversas publicaciones en su cuenta de la red social X, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández precisó que la movilización comenzará desde dos puntos de Caracas: las inmediaciones de Cantv en la avenida Libertador y la Zona Rental de Plaza Venezuela.

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024”, apuntó.

Lea también: Partidos UPV, ORA y Movimiento Futuro postularon ante el CNE candidatura de Maduro

En este sentido, el también vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, anunció que la decisión de esta movilización fue tomada por las bases del PSUV en una asamblea realizada este sábado en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, presidida por la vicepresidenta de Asuntos Regionales del partido, Carmen Meléndez.

Noticia al Día / Unión Radio

La entrada PSUV acompañará a Maduro hasta el CNE para inscribirse este 25-Mar se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-24 14:25:46
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario