Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Empleados de Los Salias han cobrado un mes de aguinaldo

Por:

diarioavance

26

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 23:33 p.m. (hace más de 2 semanas)

Hasta el momento los trabajadores de la Alcaldía, Concejo y Contraloría de Los Salias han cobrado un mes de aguinaldo, están pendiente 60 días, para completar 90 días.

El vicepresidente de la Cámara Municipal, César Felice, informó al Diario Avance , que si la recaudación de impuestos es buena en podrían pagar un mes adicional de bonificación de fin de año, para así entonces llegar a 120 días.

Explicó que los sueldos y salarios del manejan de acuerdo a una maqueta que envía la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre). Eso se manda mensualmente y el Gobierno nacional transfiere los recursos.

“En función de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de incentivarlos se han creado unos bonos que se cubren con ingresos propios”.

Recalcó que el alcalde Josy Fernández decretó bonificaciones de acuerdo al sueldo de cada funcionario, para pagarlas entre noviembre y diciembre. Los montos van desde Bs. 400 mil y Bs. 500 mil.

“Pese a la dificil situación económica que enfrenta el país, nosotros acá en el municipio tenemos como solventar y paliar las condiciones del personal entregándoles algunos incentivos”.

Cabe destacar que la Alcaldía tiene 600 empleados, el Concejo 65 mientras que la Contraloría 45./RP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0