Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Un hombre asesinó a su padre para cobrar la herencia

Por:

notitarde

62

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 16:15 p.m. (hace más de 1 semana)



El suceso ocurrió en la población de San Francisco de Asís, estado Aragua. Foto referencial

Notitarde.- Con la finalidad de cobrar una herencia, un hombre asesinó a su padre y pretendió hacer creer que se trataba de un suicidio.

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc en Villa de Cura lograron capturar a del parricida identificado como Eduardo José Silva Azuaje.

La víctima de 70 años de edad identificada como Oswaldo José Silva Vargas, recibió cinco heridas por arma blanca en el pecho. El trágico suceso se registró en la población de San Francisco de Asís del municipio Zamora, estado Aragua.

Versiones policiales refieren que entre la noche del martes 5 y la madrugada del miércoles 6 de febrero, Silva Azuaje simuló el suicidio de su padre. Ambos se encontraban en una vivienda signada con el número 109 en la avenida Bolívar de San Francisco de Asís.

El asesino asestó cinco puñaladas a su padre en el pectoral izquierdo. Después lanzó el cadáver a un tanque de agua subterráneo.

Previamente Silva Azuaje redactó una carta, a nombre de su padre, en la que expuso que Silva Vargas se quitó la vida porque sufría una gran depresión debido a la crisis del país.

El parricida colocó la misiva en la orilla del tanque de agua y se trasladó a la sede del Cicpc a hacer la denuncia.

También te puede interesar:  Fallecen cuatro personas tras beber “guarapita mortal”

La entrada Un hombre asesinó a su padre para cobrar la herencia se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0