Sucesos

Rapto en el barrio Los Cocos finalizó con 4 abatidos

Por:

elaragueno

16

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 16:34 p.m. (hace 4 dias)



Foto: Eleazar Urbaez

Eran las 4:00 de la madrugada de este jueves cuando un grupo de delincuentes llegó hasta la calle Sucre del barrio Los Cocos en el Sur de Maracay, en donde irrumpió en la vivienda signada con el número 109 para someter a los miembros de una familia, entre ellos 4 adultos, un adolescente y un bebé, y justo perpetraban el asalto cuando intervino la Faes, dando de baja a 4 de los 6 malhechores.

Trascendió en el sitio que los antisociales una vez lograron introducirse al domicilio, al parecer fueron avistados por una de las víctimas a través de las cámaras de seguridad, lo que le permitió alertar a un pariente, quien efectuó el llamado al Servicio de Emergencias Ven-911, desde donde se coordinó la acción de una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua.

Respuesta inmediata

Los funcionarios, tras recibir la denuncia del rapto, custodiaron la zona, por lo que ejecutaron una acción estratégica como parte del Dispositivo Especial Antisecuestro, Saturación y Contención de Área. Al verse descubiertos, los maleantes abrieron fuego contra los “faes”, generando el enfrentamiento en el que 4 hampones cayeron heridos, mientras que 2 se dieron a la fuga.

Es importante acotar que uno de los sujetos heridos intentó evadirse a través de los techos, por lo que cayó en el interior de una vivienda situada en la calle El Valle. Inmediatamente trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Los Samanes, donde fallecieron. Una de las víctimas de rapto, también recibió atención médica, al resultar herida en la cabeza de un “cachazo”.

Dos captores identificados

Las autoridades policiales determinaron que se trataba de una fechoría de “El Sardina” y sus captores. Dos de los caídos quedaron identificados como Jesús Johan Infante Rojas (25) y Geral Anthony Esqueda (38), mientras que los otros dos, aún permanecen sin data alguna. Entre los abatidos estaría “El Sardina”, líder negativo de la organización criminal que hace vida en los ranchos de la Invasión de San Luis.

Estos, eran señalados de mantener en azote a los residentes de San Luis, Los Cocos y demás comunidades, incursos en el robo a residencias. Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay, así como de Laboratorio  Criminalístico, quienes ejecutaron las experticias y colectaron dos revólveres Smith & Wesson, así como dos pistolas calibre 3.80mm.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0