Menú Cerrar

Maracaibo: Fundamast realizó una jornada de salud integral para adultos mayores de Coquivacoa

Fundamast, atención a adultos mayores

Por Mariángel González | Radio Fe y Alegría Noticias.

La Fundación Maracaibo Somos Todos (Fundamast) llevó a cabo este jueves 21 de marzo una jornada de salud integral para las adultas y los adultos mayores de la parroquia Coquivacoa, específicamente en el sector Rómulo Gallegos, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

La Parroquia Coquivacoa es conocida por ser una de las zonas más vulnerables de la capital zuliana. Consciente de esta situación, Fundamast brindó asistencia médica a todas las personas adultas mayores que residen en el sector Rómulo Gallegos.

Durante la jornada, se realizó un chequeo rutinario para detectar posibles condiciones médicas y suministrar medicamentos en caso de ser necesario.

Además, se verificó si las personas estaban al día con sus vacunas y se procedió a inmunizar a aquellos que lo necesitaban. Como gesto adicional, se les obsequió una taza de sopa.

La presidenta de Fundamast, María Isabel Socorro, expresó su satisfacción por la labor realizada y agradeció a todas las personas que han colaborado con la fundación.

Según sus palabras, este año ha sido difícil en términos de recursos, pero gracias a la ayuda de algunos colaboradores pudieron proveer con medicinas y tratamientos para afecciones como las escaras.

“Nos organizamos con las fundaciones que hacen vida en estas comunidades para seguir haciendo esta labor en todos los sectores vulnerables de Maracaibo”, dijo la presidenta en el programa Voces de la Ciudad de Radio Fe y Alegría Noticias.

Foto: Mariángel González | Radio Fe y Alegría Noticias.

En total, más de 80 adultas y adultos mayores fueron atendidos durante esta jornada en el sector Rómulo Gallegos. La Fundación Fundamast tiene previsto continuar realizando este tipo de jornadas en otros sectores vulnerables de la ciudad de Maracaibo.    

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-03-23 04:17:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario