Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Alcaldía de Colón homenajeó a los educadores en su día

Por:

diariorepublica

37

Publicado: 16 de enero, 2019 — 20:06 p.m. (hace 1 mes)

Al celebrarse el Día Nacional del Maestro, el municipio Colón se engalanó,  este martes de 15 de enero, para homenajear la abnegada labor que realizan los educadores y educadoras de la localidad evento que inició con una eucaristía, la colocación de ofrendas florales ante el Padre de la Patria, una sesión solemne por parte del Concejo Municipal y  un emotivo agasajo por parte la Alcaldía y la Zona Educativa.

Seis docentes recibieron la condecoración Orden profesora Dalia de Hernández, en su única clase, que es otorgada en honor al mérito y a la excelencia educativa.

Hugo Sánchez, Mariely Lozano,  Gisela Pirela,   Leovigildo Guillén,  Jaira Noriega y  Cándida Cuevas fueron honrados por su entrega al trabajo en las aulas educando a las generaciones. durante 33 años, 29 años y 23 años.   dejando una huella imborrable a su paso por el camino de la enseñanza del municipio.

El alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza encabezó la actividad, que se realizó en el Club Huasipungo, ubicado en la parroquia San Carlos,  expresando sus  felicitaciones a los educadores “que con esfuerzo y dedicación forman a los niños y niñas que representan el futuro del país, trabajando para lograr transformar los valores de los ciudadanos y ciudadanas, es por ello que hoy honramos a los maestros entregando la Orden profesora Dalia de Hernández por el mérito a la excelencia”.

Marleny Soto, autoridad única del Municipio Escolar Colón,  felicitó a los docentes en su día y los invitó a trabajar con esfuerzo, dedicación y convicción, además señaló que la profesora Eveling Arámbulo fungió como oradora de orden del evento, donde también resaltaron la labor de los docentes, supervisores y enlaces del año de cada institución.

Los agasajados agradecieron al Ayuntamiento local y a la zona educativa por tener en cuenta estas fechas y por tan emotivo evento, tal fue el caso de María Barreras,  directora del Centro de Educación Inicial Indulac Colón,  “ felicito a todo el gremio docente y que Dios nos siga dando mucha salud y sabiduría para  así seguir ejerciendo esta hermosa labor”.

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0