Menú Cerrar

Mujer cobra multas a las personas que estacionan frente a su casa

Mujer cobra multas a las personas que estacionan frente a su casa
En las redes sociales está circulando un video en el que una mujer se encontraba discutiendo con unos ciudadanos y policías de Jalisco, México, debido a que una familia parqueó su carro en frente de la casa de la señora, por lo que ella decidió cobrarles una multa.

En el metraje publicado por la cuenta de X (antes Twitter) @esdeprofugos2, se escucha que un hombre le dice a la mujer: “No puede estar extorsionando aquí, todo lo que quiera cobrar en la vía pública es extorsión”, pero la señora le da la espalda y continúa caminando hacia el automóvil.

Después la mujer se dirigió hacia la persona que estaba grabando para pegarle con una revista que tenía en la mano y continuó defendiendo su punto de vista: “No estoy robando, ustedes se dedican a extorsionar gente”.

La mujer atacó al hombre que estaba grabando 

La señora explicaba que ese lugar que estaba enfrente de su casa le pertenecía, a lo que el hombre que estaba grabando le recalcó que esa era una vía pública y que no era parte de su terreno, por lo que la señora se fue donde estaba el conductor del auto y le dijo: “Oiga, señor, no se puede estacionar ahí, porque aquí es el lugar de mi esposo”.

Ante esto, el hombre que estaba grabando el metraje le comentó: “Se equivoca, señora, si usted le hace algo al vehículo puede irse detenida”. Después el oficial de policía habló con la mujer y le señaló el espacio que le pertenecía al tener una casa en ese barrio que no era parte de la carretera.

La señora hizo caso omiso a lo indicado y pasó a explicar que tenía dos carros, por lo que necesitaba ese sitio libre para estacionar su otro vehículo, ya que no cabía en su garaje diciéndole al agente: “Ustedes se apoderan de todas las calles”.

Tras una fuerte discusión sobre el mismo tema, la mujer le dijo a la persona que estaba grabando y le dijo que se callara y pasó a raparle el celular de las manos para que no continuara filmando lo sucedido, puesto que el sujeto estaba hablando con uno de los familiares de la susodicha.

La señora al darse cuenta de lo anterior le dijo a la persona que estaba en su casa que se fuera a la parte de adentro del hogar, a lo que este le hizo caso y se fue. Después, la mujer se dirigió hacia su vivienda, tomó una manguera y abrió la llave del agua diciéndole al ciudadano y al policía que si no se iban del sitio los iba a mojar.

Pero el metraje termina cuando el familiar de la señora se va a cerrarle la llave del agua y ella le pega con la manguera a lo que el hombre que estaba grabando comentó: “La señora maltrata al muchacho”, por lo que no se tiene detalle de si fue llevada a una estación o se solucionó el inconveniente.

Así funcionará el cobro por parqueo en vía en Bogotá | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-22 10:39:58
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario