Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Sustituyen estatua de La Chinita para colocar una de Hugo Chávez en Maracaibo

Por:

elcooperante

3

401

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Caracas/Foto de Portada: TransZulia. – Seguidores del régimen de Nicolás Maduro retiraron una estatua de la Virgen de La Chiquinquirá (La Chinita) para colocar en su lugar una del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías .



Usuarios en las redes sociales rechazaron el desplazamiento de la patrona del Zulia, pues el 11 de noviembre iniciaba la tradicional Feria de la Chinita, culminando el 18 de este mes.

“A ese pueblo lo tienen sin luz, sin agua y pasando hambre… Pero le ponen una estatua del causante de esta miseria” , señaló una internauta en su cuenta en Twitter.

El cambio se realizó en la plaza del edificio administrativo del Metro de Maracaibo, estado Zulia, donde sus empleados afirman que con esto “demuestran el compromiso y la lealtad de todos los trabajadores”.

Presidente del @MetroMaracaibo_ @Alexayalasf devela escultura del comandante Chavez, en la inauguración de la Plaza en el edificio Administrativo dentro de las instalaciones de la misma. Demostrando el compromiso y la lealtad de todos los trabajadores @OmarPrietoGob @DirwingsSF pic.twitter.com/MZdKqiKMlF— GBZuliaTransporte (@TransZulia) November 1, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0