Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Expresidente del IVSS Carlos Rotondaro habría solicitado refugio en Colombia

Por:

analitica

36

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 17:44 p.m. (hace 3 dias)



Este viernes se conoció que el ex-presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro, habría solicitado refugio en Colombia.

El periodista Alberto Ravell suministró la información a través de su cuenta en Twitter. “Atención. Carlos Rotondaro pidió refugio en Colombia”.



Rotondaro, quien fue presidente del IVSS por más de una década, está sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y por el Gobierno de Canadá.

Designado presidente del IVSS en mayo de 2007, Carlos Rotondaro, fue uno de los exfuncionarios con mayor trayectoria en un solo cargo. Trascendió que su permanencia en el cargo se supeditó a que era es uno de los más íntimos leales de Diosdado Cabello.

Se conoció además que en el 2018, Rotondaro fue acusado por un presunto desfalco por 100 millones de dólares, que estaban destinados a la compra de insumos médicos, adquiridos a través de testaferros.

El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, entidad que emitió la denuncia aquel 03 de julio del pasado año, ante la Fiscal General de la República, ahora en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0