Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Colombia urgió el fin de la “dictadura” en Venezuela y ratificó desconocimiento a Maduro

Por:

sunoticiero

48

Publicado: 10 de enero, 2019 — 18:44 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)



Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia, afirmó que Venezuela es una amenaza para la seguridad de su país y la de todos los que conforman la región.

Asimismo, detalló que este jueves, cuando Nicolás Maduro será juramentado pro el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es fundamental para el futuro de la nación.

“Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”, así lo manifestó la colombiana en un video que difundió en sus cuentas en las redes sociales.

Añadió que las bandas criminales colombianas se han desplazado a territorio venezolano pues tienen libertad de operar y respaldo por las autoridades gubernamentales; “sabemos cómo desafortunadamente al amparo de las autoridades de Venezuela en el vecino país ha florecido el narcotráfico. Los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad”, evidenció.

Para concluir, exhortó a los venezolanos y al mundo a poner su energía y corazón en Dios para que el gobierno de Maduro salga del poder.





SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0