Menú Cerrar

Diosdado Cabello vuelve a arremeter contra periodista Sebastiana Bárraez y la acusa de vínculos con paramilitares colombianos

Diosdado Cabello vuelve a arremeter contra periodista Sebastiana Bárraez y la acusa de vínculos con paramilitares colombianos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), volvió este miércoles 24 de enero a arremeter contra la periodista Sebastiana Bárraez, a quien acusó de tener supuestos vínculos con paramilitares colombianos.  

Diosdado Cabello

“Tarek William Saab ha sido un perseguido toda su vida y no le ha chillado nunca a nadie”, manifestó el funcionario chavista durante su programa Con el mazo dando, el cual se transmite a través de Venezolana de Televisión (VTV). 

Sostuvo que Barráez sugirió que a Saab le ocurra algo similar a Roque Dalton. En tal sentido el segundo del PSUV acusó a la comunicadora de tener conexiones con el paramilitarismo colombiano e instar el asesinato del fiscal chavista.  

¿Quién se lo va a hacer?, ¿los paracos?, ¿con los que está demostrado usted tiene vínculos directos?”, enfatizó Cabello. 

“Me una lanzó una amenaza”, expresó Saab, quien señaló a la periodista venezolana de estar supuestamente “instigando” para que lo asesinen.

«Ella cita un poema de Roque Dalton y me lanza una amenaza: buscando un paralelo donde yo puedo terminar como murió Roque Dalton y pone la fecha de su asesinato el 10 de mayo 1975. ¿Qué pasó con Roque Dalton? Fue asesinado, lo fusila el traidor Joaquin Villalobos un sujeto captado por la ClA luego de culminada la guerra civil en El Salvador», sostuvo durante entrevista concedida a Globovisión.  

«Yo lo veo como una instigación a que a mí me maten, porque ella está citando un poema y ella dice sabe que yo conozco a ese poeta que fue lamentablemente fusilado», agregó el funcionario.

“Usted me ha ligado a un acto que yo jamás compartiría”, así lo expresó Barráez en respuesta a la orden de captura emitida en su contra y anunciada por Saab.  

En un video publicado en su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter, dirigiéndose al fiscal general, Barráez aseguró que el deseo es  intentar silenciar a los medios de comunicación, pero advirtió que «eso no dura para siempre». 

Barráez, experta en fuentes militares, rechazó la acusación del fiscal general, quien la vinculó con «un acto que jamás compartiría». 

«Se ha ordenado una orden de aprehensión en mi contra, usted me ha ligado a un acto, que yo jamás compartiría», manifestó. 

En sus propias palabras, se refirió a la acción del Ministerio Público como «una maniobra» y «una nueva operación en la que me menciona con la receta de otras tantas fulanas conspiraciones». 

Tarek William Saab, informó este lunes 22 de enero sobre la emisión de órdenes de captura contra la periodista Sebastiana Barráez y la defensora de derechos humanos Tamara Suju. Estas acciones se relacionan con presuntos planes conspirativos contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Me una lanzó una amenaza”: Tarek William Saab cree que Sebastiana Barráez está “instigando” a que lo asesinen (+Video)

“Usted me ha ligado a un acto que yo jamás compartiría”: Sebastiana Barráez a Saab tras orden de captura en su contra (+Video)

Organizaciones defensoras de la prensa rechazan orden de aprehensión contra la periodista Sebastiana Barráez

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-26 07:28:01
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario