Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Fanb reconoce a Maduro como su Comandante en Jefe

Por:

eltiempo

44

Publicado: 11 de enero, 2019 — 0:33 a.m. (hace más de 1 semana)



Los efectivos castrenses entregaron la réplica del Sable del General en Jefe Rafael Urdaneta a Nicolás Maduro (izq.) / Foto: Cortesía de VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reafirmó el jueves su lealtad al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Lo ratificó como su Comandante en Jefe, para el  periodo 2019-2025.

El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López dijo en el patio de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, Caracas, que “acatamos sin vacilación su mando único para dirigir la Patria en los próximos seis años y lo reconocemos como nuestro Comandante en Jefe”, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).

Entrega

Los efectivos castrenses también entregaron la réplica del Sable del General en Jefe Rafael Urdaneta al mandatario como símbolo de reconocimiento.

“Lo recibo como un gran compromiso para llevarla con dignidad y con ella acabar con tanto intervencionismo y tanta amenaza imperial. Con el ejemplo de Bolívar, mucho amor, ejemplo de lealtad a la Patria, pueblo, Constitución y a la Revolución Bolivariana”, expresó Maduro.

Caracas / Con Información de VTV / Redacción Web

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0