Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Es un hecho: En este estado petrolero surtirán gasolina con el plan “Pico y Placa”

Por:

lapatilla

50

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Lapatilla



Foto Prensa

El gobernador Omar Prieto dio el “APLÍQUESE” a la propuesta del plan “Pico y Placa”, con la finalidad de controlar aún más y disminuir las colas en las estaciones de servicio en el estado Zulia.

lapatilla.com

La decisión final fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter y expresó que este plan deberá aplicarse desde esta misma semana. “Blindaremos este sistema en las estaciones de servicio a partir de esta misma semana para seguir bajando las colas con el llenado completo del tanque. Juntos, avanzamos!”, escribió Prieto.



Este mismo plan, de surtir gasolina a los vehículos bajo el terminal de la placa fue aplicada también por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

En esta entidad, los vehículos que podrán surtirse de combustible los días lunes son aquellos cuyas placas terminan en 0, 1, 2 y 3. El martes corresponde a los terminales  4, 5 y 6 mientras que el miércoles serán los que terminen en7, 8 y 9 y luego se repite la secuencia los días jueves, viernes y sábado. Los días domingo son para realizar mantenimiento a las estaciones de servicios.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0