Menú Cerrar

Comienza el rodaje del filme sobre Bob Dylan

Comienza el rodaje del filme sobre Bob Dylan

REDACCIÓN CULTURA.-  Más de cuatro años después de anunciarse el proyecto, Searchlight Pictures (Disney) confirmó este martes el comienzo del rodaje de ‘A complete unknown’, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet.

«Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar», dijo Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney.

Lea también: «The Beach Boys» tendrá documental que llegará a Disney+

En él, el director de ‘Walk the line’ -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar «un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos».

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, ‘A complete unknown’ cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos.

Ingrese aquí: Billboard

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-03-26 16:01:12
En la sección: Entretenimiento archivos – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario