Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Bomberos del municipio Maracaibo extinguen incendio en local comercial

Por:

radiomundial

22

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 2:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



Bomberos de Maracaibo activos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Una situación irregular se suscito en un local donde funciono una mueblería con un incendio, la actuación oportuna del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo logro sofocar las llamas que se habían propagado en el material residual para colchones y escombros depositados en el inmueble.

La información la suministro El Capitán (B) Engerberth Atencio, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, ente adscrito a Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, agrego que “sobre las estadísticas del siniestro, el departamento de Inspección y Prevención de incendios informa sobre la necesidad de adoptar medidas para mantener un nivel de seguridad adecuado en locales comerciales cuyos predios, baldíos, se utilizan como basureros causando daños a terceros”.

Dijo además que aproximadamente 4,8 locales abandonados se reportan semanalmente por alarma de incendio. Los terrenos baldíos con basura incendiada reportan 10.6 casos semanales.

"Cuando le solicitamos a la ciudadanía mantener un nivel de seguridad adecuado, piensan que es un asunto complicado. Es importante que sepan que la prevención de incendios es un objetivo del que deben participar activamente, junto con los bomberos, los propietarios o responsables de establecimiento".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0